Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Sport Boys vs Bolívar 26 de abril

Sport Boys 3 - 2 Bolivar
Finalizó el partido
Sport Boys deseando salir del fondo de la tabla enfrenta a Bolívar en el estadio Samuel Vaca Jimenez de Warnes.

Sport Boys pretende detener a Bolívar
La Patria


Golpeado por los malos resultados, el plantel de Sport Boys busca un triunfo frente a Bolívar este domingo desde las 15:00 en Warnes para seguir buscando salir de la zona del descenso indirecto de categoría, una preocupación que arrastró a lo largo del desarrollo del torneo Clausura de la Liga.

Sport Boys lleva cinco partidos sin ganar, una racha adversa que ha afectado bastante su punto promedio y le ha colocado en el fondo de la tabla del torneo Clausura. En las fechas que faltan tratará de voltear las cosas en las últimas oportunidades que ha tenido.

Los azules han colocado actitud en los recientes partidos, llegaron a tener la ventaja de su lado, pero le faltó más convencimiento para quedarse con el triunfo y estas dubitaciones, junto a los errores que cometió en la defensa, le impidieron estar en una mejor ubicación.

Bolívar llega a la ciudad cruceña con el objetivo de dar otro paso adelante hacia el título de la Liga, lleva una diferencia de siete puntos frente a Oriente Petrolero y de ocho ante The Strongest, sus principales escoltas y además de cumplir con su labor espera que alguno de éstos tenga un tropiezo para anticipar su conquista.

La "academia" presentará de nuevo una delantera improvisada por las lesiones de Juan Carlos Arce y de Carlos Tenorio, en el caso de este último el campeonato concluyó porque su recuperación necesita más semanas.

El árbitro orureño Álvaro Campos controlará las acciones del partido con la asistencia desde los costados de Wilson Arellano y Roger Orellana.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Carlos Galvis, Juan Pablo Fernández, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza, Olvis Justiniano, Marcos Barrios, Santos Navarro, Anderson Gonzaga, Eduardo Machado y Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Wálter Flores, José Luis Chávez, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez, Jhasmani Campos y Juan Miguel Callejón.

D.T. Xabier Azkargorta.

Video de Sport Boys vs Bolívar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario