Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Wilstermann online 5 de febrero

Marcador en vivo:
The Strongest vs Wilstermann








Televisión en vivo:
Con medio boleto asegurado para continuar en la Copa Libertadores, The Strongest regresó a La Paz y con esa motivación jugará contra Wilstermann este domingo a partir del mediodía en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", donde tendrá un difícil desafío frente a un adversario que se asoma con una mentalidad renovada y con un planteamiento agresivo.

Los "atigrados" dieron un paso adelante en condición de visitante ante Montevideo Wanderers (2-0) y esa buena actuación quiere trasladarla al torneo de la Liga con la obtención de su primer triunfo en el Apertura frente a un oponente que aparece en el escenario como uno de los candidatos a pelear por el título por las contrataciones que hizo para este año.

Hace una semana los gualdinegros perdieron frente a Guabirá en Montero (0-3), pero esa caída quedó olvidada con la buena presentación que hizo en Montevideo y los jugadores quieren colocarse en la senda de la victoria.

El entrenador César Farías confía en un buen desempeño de los aurinegros, pese a las modificaciones que sufrirá el once, jugar en la cancha donde entrena todos los días, sin duda les beneficiará bastante.

Wilstermann aterrizará en La Paz con plantel completo y con la ambición de derrotar al campeón defensor en su terreno de juego. En la primera fecha logró un triunfo sobre Real Potosí por 1-0 en el valle y los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera quieren conservar esa marcha para extender el buen inicio.

Más de The Strongest vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE THE STRONGEST Y WILSTERMANN:

The Strongest vs Wilstermann 20 de noviembre:

De regreso a la competencia del torneo Apertura de la Liga, The Strongest necesita estrechar la diferencia en puntos con Bolívar y en esta travesía debe vencer a Wilstermann, este domingo (17:15), en el estadio "Hernando Siles", para aproximarse a su objetivo durante el desarrollo de la decimoquinta fecha.

The Strongest está a cinco puntos de alcanzar a Bolívar, una brecha que puede ser acortada con un triunfo a favor de los jugadores del entrenador César Farías y los aviadores son los obstáculos que separan a los "atigrados" del triunfo.

Con nueve jornadas por delante, los aurinegros confían en dar alcance al puntero, es primordial dar este paso adelante a costa de los rojos y en estos días Farías volvió a contar con el grupo completo y ha encontrado un plantel motivado, pese a las ausencias que tendrá para este clásico nacional.

Por lesiones, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar quedaron fuera de este encuentro. El primero se lesionó el pasado martes durante el cotejo entre Bolivia y Paraguay (1-0) y el capitán del elenco de Achumani sufrió una dolencia a nivel renal desde hace dos semanas atrás y continúa con su tratamiento de recuperación.

Wilstermann mantiene las esperanzas de dar alcance a los primeros puestos, el receso del torneo de la Liga le sirvió al director técnico, Julio Zamora, para reordenar la estructura y enfriar las tensiones que hubo antes de la pausa.

Julio Nelio García, de Santa Cruz, o José Jordán, de Sucre, dirigirán el partido tras realizarse el sorteo media hora antes del arranque de las acciones, y los asistentes serán: Pablo Montaño y José Antelo.

The Strongest vs Wilstermann 11 de septiembre:

Posibles Alineaciones:
Wilstermann: Raúl Olivares, Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Franco Olego y Gilbert Álvarez.
DT. Julio Zamora.

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Pablo Escobar, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga.
DT. César Farías.

The Strongest vs Wilstermann 12 de mayo:

Los equipos de The Strongest y Wilstermann se enfrentarán el jueves (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a partir de las 20:00. Ese partido podría definir al siguiente campeón del torneo Clausura si la visita consigue una victoria por el resultado que sea, pues su puntuación en la tabla será inalcanzable para sus inmediatos perseguidores.

Para los aficionados de ambos bandos se trata del partido del año, ya que las posibilidades para el plantel cochabambino están dadas, dependen de sus resultados para alzar en alto la Copa y cantar a voz en cuello que es el nuevo campeón, pero también saben que con un empate o derrota ese festejo será frustrado por los "tigres".

Los jugadores de ambos bandos puntualizaron que jugarán a ganar, los "tigres" durante los días de entrenamientos subrayaron que el "aviador" no será campeón en La Paz, mientras que los futbolistas de la visita declararon que llenarán el estadio Siles para celebrar el título por anticipado.

César Salinas, presidente de The Strongest, reiteró que su plantel no permitirá que el rival festeje en su casa. Mientras que Grover Vargas, titular de Wilstermann, desde la ciudad de Cochabamba declaró que su equipo está preparado para jugar en La Paz y lograr los puntos "sería bonito festejar antes que termine el campeonato".

Con esos antecedentes se calienta el partido, los "atigrados" que tienen 31 puntos en la tabla y no perdieron más tiempo y aceleraron el trabajo, mientras que los "aviadores" con 40 unidades están concentrados para el juego y listos para dar pelea.

The Strongest vs Wilstermann 6 de marzo:

Posibles alineaciones:

Wilstermann: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz, Juan Pablo Aponte, Thomaz Santos, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Miguel Suárez, Marcelo Bergese y Oscar Díaz.
DT. Julio Zamora.

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Jair Torrico, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Mariano Torres, Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar.
DT. Mauricio Soria.


The Strongest vs Wilstermann 18 de octubre: 

The Strongest recibe a Wilstermann éste domingo 18 de octubre en un nuevo clásico nacional, el plantel atigrado puede definir su primer puesto y empezar a alejarse en la tabla de posiciones, por su parte Wilstermann desea frenar a The Strongest y estar más cerca del primer puesto.

Posibles alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
DT. Pablo Caballero.

Wilstermann: Raúl Olivares, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Amílcar Sánchez, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.
DT. Juan Manuel Llop.


The Strongest 1- 1 Wilstermann 2 de agosto

The Strongest y Wilstermann disputan el clásico nacional en el Torneo de invierno Copa Cine Center este domingo 2 de agosto en el estadio Hernando Silez de La Paz, un partido que atrae a toda la hinchada gualdinegra y roja, el plantel de The Strongest clasificó a la semifinal luego de derrotar a Real Potosí, y Wilstermann llega de una victoria frente a San José de Oruro.


The Strongest y Wilstermann la vuelta de la semifinal:

En su encuentro anterior  Wilstermann consiguió la victoria por cuatro goles contra cero, aquí tienes los detalles del partido en vivo en la primera semifinal:

Relato Wilstermann 4 - 2 The Strongest 29 de julio
1' Arrancó el partido en el Sudamericano Félix Capriles
3' Sanchez toma el balón y se adelanta
4' Un centro de The Strongest y Neumann no consigue tocar el balón
6' Chumacero avanza con el esférico pero lo pierde en tres cuartos de área
11' GOOOL Irriberri  anota el primer gol para Wilstermann
15' Martelli evita el ataque de los rojos despejando el balón
18' GOOOL Irriberri consigue aumentar la diferencia para Wilstermann
23' Cristaldo remató violento y el portero Olivares evita el gol
32'  Neumann intenta avanzar con el balón pero es bloqueado por los rojos
37'  Irriberri defiende y envía el esférico para fuera
45'  Culminó el primer tiempo del partido
46'  Arranca la segunda parte del partido
52'  GOOOL Neumann descuenta para The Strongest
64'  GOOOL Veizaga anota el empate para The Strongest
65'  GOOOL Zenteno vuelva a marcar diferencia para Wilstermann
70' Rechazo de Olivares luego de una buena oportunidad de Chumacero
74' Oscar Diaz retrasa el balón y ordena el juego
81' Sale Irriberri e ingresa Vargas en Wilstermann
88' Sale Torrico e ingres Ricky Vaca en The Strongest
90' GOOOL  Sanchez consigue ampliar el marcado para Wilstermann
90'  Culmina el partido con la victoria del aviador

Video de The Strongest vs Wilstermann 17 de mayo:

Relato The Strongest 2 - 2 Wilstermann 17 de mayo
1' Comenzó el partido en La Paz
6' GOOOL Cristaldo de The Strongest
10' Pablo Escobar se viene al ataque pero el balón es rechazado por la defensa roja
11' Amarilla Sejas de Wilstermann
13' Amarilla Diaz de Wilstermann
14' Amarilla Zampiery de Wilstermann
16' Chumacero combina con Cristaldo y avanzan peligrosamente
20' Ataca Chumacero pero es presionado fuertemente por la defensa
34' Zampiery toca el balón y arranca solo con el esférico
40' Tomaz manda un disparo que se pierde en el fondo
45' Culmina el primer tiempo del partido
46' Arranca el segundo tiempo del partido
70' GOOOL Vargas de Wilstermann
75' GOOOL Zentendo de Wilstermann
78' GOOOL, Huayhuata marca el autogol y The Strongest iguala el partido
90' Finaliza el partido con la igualdad de dos goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario